Menu

«Danos Tu Unción», lo nuevo de Samara a dúo con Ricardo Rodríguez

Samara-Danos-tu-Unción

Tras posicionar en múltiples Top 10 de varias emisoras la canción “Llena Mi Copa”, la salmista venezolana radicada en Estados Unidos, SAMARA, anuncia el lanzamiento de su nueva canción “Danos Tu Unción” a dúo con el reconocido salmista Ricardo Rodríguez. Este lanzamiento se llevará a cabo de dos maneras, ONLINE y presencial, el próximo Sábado 27 de Febrero de 2016.

El lanzamiento ONLINE se hará mediante un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación registrados y el lanzamiento presencial se realizará en el “Desayuno para Pastores” que se llevará a cabo en el marco del magno evento “Celebración 2016” en Tampa, Florida, el cual reunirá a más de 3,000 personas, entre ellos 300 pastores. Este evento es organizado por la Iglesia de Dios y cuenta con el apoyo de la emisora cristiana de Tampa, Génesis 680.

“Me siento honrada al ser parte de este magno evento, el cual reunirá en un solo lugar a tres de los máximos exponentes de la música cristiana hispana, como son Ricardo Rodríguez, Samuel Hernández e Ingrid Rosario, además de varios de los más reconocidos predicadores, como el Obispo Angel Marcial, el Dr. Mark Williams, el Dr. Kevin Wallace y Peter Burgos, entre otros. Aprovechando que durante el evento estaré con Ricardo Rodríguez, estrenaré presencialmente – ante casi todos los pastores de Tampa – el tema “Danos Tu Unción”, será un día muy especial” nos dice SAMARA.

“Danos Tu Unción” será el primer sencillo del nuevo CD homónimo de SAMARA. “Danos Tu Unción” incluirá un hermoso videoclip, el cual fue grabado en Florida y se encuentra en plena edición. Este videoclip – el cual cuenta con unas hermosas localidades, músicos en vivo y una preciosa sesión de cuerdas – será lanzado muy pronto.

Al preguntarle a SAMARA acerca del CD y la canción “Danos Tu Unción” nos comentó: “La canción «Danos Tu Unción» – incluida en mi nuevo CD homónimo que será lanzado el próximo Sábado 27 de Febrero – es una canción para tocar el corazón de Dios. Este tema nació en unos de mis devocionales. Durante mucho tiempo en mi caminar con Jesús le he preguntado qué debo de hacer para ser usada, aceptada y aún clasificada en una posición donde alguien pueda ver algo especial en mí.

Después – al intercambiar unas palabras con mi esposo – me dejó saber que en estos últimos tiempos todos nos hemos concentrado en pedir dones especiales para brillar y ser aceptados por una sociedad que nos condiciona a vernos de una manera muy peculiar. Mi esposo – en unas breves palabras – me explicó la importancia de cómo en el tiempo antiguo ungían al escogido. La representación del aceite de la unción era básicamente Dios derramándose en ese vaso para hacer algo extraordinario en alguien ordinario. Luego de escuchar a mi esposo fui a otro devocional donde Dios me mostró en mi mente una película de Su sacrificio, dándome a entender que la raza humana fue ungida cuando cada gota de Su sangre se derramaba. Sólo hay que pedir la unción hasta que se derrame y se desborde en nuestras vidas para entonces ser usados”, nos comentó SAMARA.

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, la música. Sus CD’s – en sus diversos géneros fusionados latinos – muestran claramente una sobresaliente producción; letras muy bien pensadas – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus magníficas presentaciones.

Si te gusta la música de Julissa, de seguro la música de SAMARA te cautivará. SAMARA es una salmista que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona. Para mí la importancia del ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no en lo que los demás puedan hacer por mí. Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, pero Dios en su misericordia me levantó y me dio ánimo para forjar los sueños que Él puso en mi”.

LETRA DE LA CANCIÓN “DANOS TU UNCION”

Letra: SAMARA

Feat. Ricardo Rodríguez

 

Las llagas que llevo tu cuerpo fueron las heridas,

Las señas de la humanidad para su sanidad

Coronado de dolor y angustia entre las espinas,

Bebiendo hiel por agua dieron para tu sed calmar

Y en cada gota derramada era tu unción

Que allí brotaba para la redención de toda la humanidad

 

CORO

Danos tu Unción, Unción que se desborda,

Danos tu Unción, Unción que se derrama,

Danos tu Unción, Unción que sacia el alma,

Que tu poder Señor se sienta en este lugar//

 

II

La sangre derramada del Cordero,

Que mancho aquel madero para darnos redención,

La sangre nos dio paso a Su gracia

Permitiéndonos la entrada para darnos salvación

Solo la sangre que cambia y limpia, solo la sangre que justifica

Que salva al perdido, que sana al herido te puede cambiar

Solo la sangre que te perdona, que quita el pecado y te corona

Hoy te purifica ofreciendo morada y vida eterna.

Conociendo más a SAMARA

SAMARA nació en Venezuela, es hija de Guadalupe Saud y Salomon Saud, la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez. Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA.

SamaraPara SAMARA, después de Dios, la familia es lo más importante. Debido a esto decidió, junto a su esposo, el evangelista James Pérez, combinar sus ministerios para sembrar en la obra del Señor. “Es un hermoso trabajo en equipo. En los eventos Dios me da la oportunidad de ministrar en la música y a mi esposo le da el privilegio de ministrar en la predicación. Ministrar como matrimonio trae un poder del Señor especial, ya que no sólo hablamos y cantamos de Dios, sino que vivimos lo que predicamos”.

James Pérez ha trabajado como pastor de varias obras, pero en una búsqueda intensa de seguir el propósito de Dios en su vida decide obedecer al llamado del evangelismo a tiempo completo dentro de USA e internacionalmente, llevando el evangelio de Jesucristo a diferentes naciones, ayudando a equipos ministeriales a fortalecerse y a varios pastores a expandir su visión.

El evangelista James Pérez, en su compromiso por restaurar vidas con el poder de la Palabra de Dios, ha terminado de escribir el libro “¡Escrito Está!”, el cual será lanzado al público este año. El enfoque de este libro es enseñar de manera clara y sencilla que Dios quiere borrar tu pasado, restaurar tu presente y transformar tu futuro.

SAMARA y James Pérez viajan a diferentes lugares dentro y fuera de los Estados Unidos con el propósito de dejar una huella en cada corazón, haciendo un trabajo en equipo en la ministración.

www.samaraoficial.com


Publicidad