Menu

«Me Conoces», el primer sencillo promocional de Héctor Lazo, correspondiente a su producción «Dulce Amor»

El salmista Héctor Lazo lanzó con éxito su CD “Dulce Amor” en Expolit 2016 y en su natal Perú ante más de 1,000 personas.

Héctor Lazo, reconocido como el salmista peruano contemporáneo  más destacado del momento, lanzó internacionalmente su CD “Dulce Amor” en Expolit 2016, donde realizó decenas de entrevistas ante medios de comunicación tan relevantes como Génesis 680, emisora ganadora del Premio Águila 2016 como mejor emisora en el dial del año.

lazo-hector

Luego de su presentación internacional en Miami, Florida, USA durante Expolit 2016Héctor Lazo presentó su producción “Dulce Amor” en su país natal, Perú, en un maravilloso concierto, donde además de lanzar su producción musical, también presentó oficialmente su creativo videoclip perteneciente al tema “Me Conoces”.

El concierto en Perú se realizó el 1 de octubre de 2016 en el local de la MCI ante más de 1,000 personas, las cuales se dieron cita para adorar a Dios de una manera extrema. Allí, tanto los jóvenes como los adultos celebraron a Jesús saltando y festejando la victoria de aquel que nos amó con amor eterno. Este concierto también fue filmado para posteriormente ser lanzado en DVD, con las cámaras del prestigioso Canal Enlace, los cuales siempre han apoyado el ministerio musical de este joven y talentoso salmista emergente.

“Dulce Amor” es una producción musical enfocada en la restauración y el agradecimiento. Es una invitación en canción a regresar a casa y encontrarse con Dios. Actualmente, Héctor Lazo está en su Tour “Dulce Amor” en varias ciudades de Perú y en otros países.

hector-lazo

Conoce más a Héctor Lazo:

Héctor Lazo es un destacado cantautor cristiano, fundador de IXOYE International, quien a su vez se desarrolla como líder vocal de la banda cristiana de rock más importante del Perú “Banda Isiete” y paralelamente como solista. Con la “Banda Isiete” ganó – a través de la canción “Gritar” – el premio a la Mejor Canción del Año en Premios Galardón 2015 y fue nominado recientemente a mejor álbum de rock en los Premios Arpa 2015. Como solista quedó dentro de los 10 primeros finalistas, con más de 500 compositores participantes en el Concurso Ciudad Parlante, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana. Fue nominado recientemente con la “Banda Isiete” a Mejor Albúm de rock en los Premios Arpa 2015.

Héctor Lazo ha compartido escenarios con salmistas tan destacados como Marcos Witt, Alex Campos, Emanuel y Linda Espinoza, DC Reto, Annette Moreno y Rescate, entre otros.

En Expolit 2016 lanzó su producción como solista “Dulce Amor”, la cual tiene una gran influencia musical del Indie Folk y de adoración contemporánea, sin dejar de lado los ritmos latinos que ya vienen disfrutando países de Centro América y Sudamérica como Colombia.

“Dulce Amor”, de Héctor Lazo, debe estar en su colección musical y en sus tiempos de intimidad con Dios.

Para más información, visite hectorlazooficial@gmail.com

Sigue a Héctor Lazo en redes sociales:

Facebook/hectorlazooficial
Youtube/Hectorlazovideo

Instagram/hectorlazooficial


Publicidad