Menu

Comienzan las inscripciones para el Rejoice Music Talent en EE.UU

Comienzan-las-inscripciones-para-el-Rejoice-Music-Talent-en-EEUUEl reconocido sello musical cristiano Rejoice Music, de Miami, Florida, anuncia que a partir del 16 de mayo de 2016 se dio comienzo a la etapa de inscripción del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador EE.UU. La invitación se extiende a toda persona que crea en Cristo, viva en los EE.UU, tenga talento para cantar y le apasione adorar al Señor, a que participe en este certamen que más que un concurso es el medio de reunir a personas que han sido bendecidas con dones y habilidades para cantar y un corazón para trabajar en  la expansión del reino a través de su talento.

La visión del Rejoice Music Talent es descubrir, preparar, levantar y promover una nueva generación de adoradores en Espíritu y en Verdad, con la finalidad de unir a la iglesia de Cristo en la tierra, alineándola con el corazón del Padre.

La etapa de inscripción es a través de videos, donde los participantes interpretarán un segmento de su canción favorita a capela; esta durará hasta el día 16 de julio de 2016, para luego pasar a la semifinal donde un jurado experimentado escogerá los mejores videos para ser montados en la página oficial del concurso, por los cuales el público podrá votar.

Países como Honduras, Panamá y Colombia, enviarán a sus representantes a la gran final internacional en la que se presentarán junto a los finalistas de los EEUU. El certamen se llevará a cabo en Expolit 2016, el día domingo 18 de septiembre a las 6:00pm. Los participantes serán expuestos a talleres de adoración, ensayos y actividades previas a la noche final. Será una experiencia única y transformadora para los adoradores.

El gran galardón para el primer lugar es una producción musical y la firma con Rejoice Music, además de premios sorpresa para los finalistas. Esta es la tercera edición del concurso que se inaugura en el año 2013 en la ciudad de Miami, Florida, de donde saliera ganador el talentoso adorador de origen puertorriqueño, Gabriel de Jesús. A finales del año 2014 se llevó a cabo la segunda edición del certamen en la ciudad de Boca Ratón, Florida, resultando como ganadora una mujer con una de las voces más privilegiadas de la actualidad, se trata de la puertorriqueña Glenda Morales.

Para mayor información e inscripciones, por favor visite www.rejoicemusictalent.com

REDES SOCIALES

http://comunidadrejoice.com/canciones-de-mi-gente/

https://www.facebook.com/RejoiceMusicTalent/

https://twitter.com/rejoice_music


Publicidad