Menu

Coalo Zamorano da a conocer la versión acústica y videoclip de «Damos honor a ti»

coalo-zamorano-da-a-conocer-la-version-acustica-y-videoclip-de-damos-honor-a-ti

damos-honor-a-ti-coalo-zamoranoCoalo Zamorano, quien recientemente lanzó sus «Sesiones orgánicas», presenta el cuarto sencillo de este nuevo EP. Es una suave versión acústica de una canción dada a conocer originalmente en el año 2000 en la voz de Danilo Montero, «Damos honor a ti», un canto muy querido y conocido en todos los países de habla hispana.

Fue grabado en mayo de este año en Simeon Music Studios de Nashville, Tennessee junto con otras seis canciones de la autoría de Coalo Zamorano, para dar forma a su nueva producción discográfica. Contó con la participación de experimentados músicos como Roberto Prado Jr. y Daniel Fraire en las guitarras acústicas,Javier Solís en las percusiones, y DeMarco Johnson en el sintetizador Moog. Cuenta también con la ejecución del violonchelo por parte de Emily Nelson, y del violín, por Chuck Callahan, lo que da a la música una mayor profundidad. Una característica de este tema y del resto de las canciones que componen «Sesiones orgánicas» es que no se incluyó el bajo.

«Damos honor a ti», originalmente incluido en el álbum «Homenaje de Jesús» de Marcos Witt, sólo requirió una estrofa y coro para cautivar el corazón de miles de creyentes que la adoptaron en sus congregaciones y que capturó muchos de sus momentos especiales con Dios. Proclama la soberanía de Jesús a través de los calificativos «admirable», «soberano» y «sublime», declarándolo «Rey de reyes» y «el principio y el fin». La voz de Coalo Zamorano en esta versión es intencionalmente suave, lo que comunica la confianza e intimidad que dieron nacimiento a estas letras.

El videoclip presenta a los músicos y a Coalo interpretando la canción, a través de imágenes cuya coloración acentúa visualmente la naturaleza acústica de la canción.

«Sesiones orgánicas» está disponible en formato físico a través de canzion.com así como en todas las plataformas digitales.

Fuente: CanZion.


Publicidad