Menu

Cielo Marie Ortega presenta «El Cielo Gobierna»

Cielo-Marie-Ortega-presenta-«El-Cielo-Gobierna»

La cantante y autora Cielo Marie Ortega lanzó su disco titulado “El Cielo Gobierna” el pasado 7 de marzo del 2016, donde presentó sus grandes éxitos como música sacra. Cielo Ortega, quien es criada en el evangelio, nació en Caguas el 26 de abril del 1989. Sus padres le inculcaron valores y principios cristianos desde su nacimiento como su mejor herencia. Desde joven desarrolló sus talentos y dones en la iglesia y se destacó en las diferentes artes como la música y el teatro.

Cielo Ortega posee un bachillerato en Educación y Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras. Desde joven, su pasión por Dios y la música crecieron hasta que se desarrolló como compositora. Poco después tuvo una agrupación musical, la cual dirigía, llamada “Last Hope” que luego cambió de nombre a “MP3”. Al paso de los años continuó en su proceso de aprendizaje y madurez entendiendo con mayor seriedad la importancia de la adoración.

Cielo carga un llamado poderoso de sanar y liberar a través de su voz, llevando la palabra de Dios a todo lugar al que llega. Este disco, titulado “El Cielo Gobierna” marca el inicio de un nuevo tiempo en la vida de Cielo, donde el mensaje de poder y autoridad del reino de los cielos será establecido tanto en su vida como en todo aquel que lo escuche.


Publicidad