Menu

Christine D’Clario regresa a Argentina

El 21 de noviembre, Christine D’Clario volverá a nuestro país para presentar su álbum “Eterno Live” en el Luna Park. La cantante, reconocida como una de las intérpretes más relevantes del espectro cristiano, contará con la compañía especial de Marco Barrientos, ambos con sus músicos en vivo.

Este álbum titulado “Eterno Live”, es la primera producción en vivo realizada por Christine en 2015 cuando registró su actuación en el Coliseo de Puerto Rico ante unas 10.000 personas. A su vez, el evento fue transmitido a todo el mundo por internet con una audiencia cercana a los 150 mil espectadores. En aquella oportunidad, se creó en las redes sociales el hashtag #EternoLive, que logró posicionarse en el tercer puesto del ranking en Twitter Latinoamérica.

Hoy D’Clario, por su música inspiracional y su profundo mover en la adoración, es considerada una de las salmistas más influyentes para las nuevas generaciones. Como consecuencia de ello, millones de jóvenes la siguen por las redes sociales o través de sus videos.

Dueña de seis producciones, ya fue nominada dos veces para el premio Dove Award en la categoría de mejor álbum en español. En la primera oportunidad, por el álbum “De vuelta al jardín”, del que se desprendieron éxitos como “Él nos ama”, “Gloria en lo alto” y “Como dijiste”. Y en la segunda, por su disco “Más Profundo” con éxitos como “Rey”, “Magnífico” y “Tu presencia es el cielo”.

El #EternoLiveTour tendrá como invitado al carismático Marco Barrientos, quien además de su extensa trayectoria musical se destaca como comunicador y conferencista internacional en el mundo hispano al combinar la enseñanza de principios bíblicos con su canto profético.

Las entradas podrán adquirirse próximamente por www.Ticketportal.com.ar, en librerías cristianas y en las boleterías del estadio.


Publicidad