Menu

Chiqui Noticias Internacional brindará cobertura especial desde Expolit 2016

chiqui-noticias-internacional-brindara-cobertura-especial-desde-expolit-2016

Por primera vez en Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana, Alfombrita Internacional se presentará con una propuesta innovadora que busca educar y concientizar a la audiencia en general del gran acoso que sufren los niños dentro y fuera de sus escuelas.

Alfombrita Internacional es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las víctimas de obesidad infantil y bullying. Su primera campaña se llama BREAK FREE/LIBERATE, la cual tiene como objetivo hacer que los niños y los jóvenes sean protagonistas y líderes de este movimiento. Su misión es que a través de los medios de comunicación y las artes creativas se transforme de manera íntegra la vida de las víctimas.

chiquinoticias-internacionalLa organización fundamenta su éxito en fortalecer los valores intrínsecos del ser humano como lo son el respeto, la compasión, las relaciones sociales, el amor y el perdón.  Para ellos es fundamental mantener actualizada la información sobre el acoso escolar y la obesidad infantil; por esta razón nace el programa Chiqui Noticias Internacional, el cual es un noticiero novedoso presentado por niños y jóvenes que llevan la noticia a los hogares de una manera instructiva, educativa y amena.

Chiqui Noticias Internacional nace con la idea de crear fondos a través de sus patrocinios y destinar una parte para apoyar la fundación Alfombrita Internacional en su campaña BREAK FREE/LIBERATE. «Es un privilegio poder presentar nuestra fundación a nivel internacional en Expolit 2016; estaremos compartiendo nuestros conocimientos para hacer que este acoso infantil sea inaceptable y eliminado de cualquier entorno donde se encuentren los niños y jóvenes de nuestra sociedad», afirma Lina Acevedo, fundadora de la organización.

Como primicia en Expolit 2016, que se celebra en Miami del 15 al 18 de septiembre, Chiqui Noticias Internacional será en el medio de comunicación  que en exclusiva cubrirá la alfombra azul de la IV entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano.

Además, durante la convención estarán participando de las actividades programadas en ExpoKids, diseñadas especialmente para los niños y los líderes de ministerios infantiles.

Para conocer más acerca de Alfombrita Internacional y su ministerio, puedes visitar las redes sociales en facebook/alfombritainternacional, Instagram @alfombritainternacional y twitter/alfombritaintl o vía correo electrónico en  alfombritainternacional@gmail.com


Publicidad