Menu

«Children Of God» de Phil Wickham: Ahora somos hijos de Dios

«Children-Of-God»-de-Phil-Wickham-Ahora-somos-hijos-de-Dios

phil wickham your love awakens meTras el éxito de su impactante sencillo, «This is Amazing Grace»Phil Wickham lanza su más reciente producción discográfica bajo el título «Children of God», su primera grabación de larga duración en tres años. El álbum contiene 12 temas con el potencial de convertirse en nuevos favoritos de la música cristiana. Para dar a conocer el álbum, presenta el tema«Your Love Awakens Me», compuesto por él y Chris Quilala, de Jesus Culture.

Producidas por Pete Kipley, las canciones de «Children of God» (Hijos de Dios) parecen querer seguir el extraordinario camino de «This is Amazing Grace», pues tienen las características que hacen memorable un tema, tanto por su letra y mensaje, como por sus cualidades musicales. «Children of God», manufactura que tomó un año de trabajo, viene después de un período en particular difícil para Wickham, quien perdió la voz y tuvo que someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, con el riesgo de no poder volver a cantar profesionalmente otra vez.

Fue en medio de esas circunstancias que Phil pudo ver claramente el amor de Dios hacia él y hacia la humanidad, y plantó en su corazón la convicción de que, sin importar lo que enfrentemos, Dios está a nuestro lado. Muchas de las canciones que componen su nuevo álbum surgieron a partir de este nuevo sentido de identidad, y de ahí su poderoso atractivo.

El sencillo «Your Love Awakens Me» (Tu amor me despierta) es una pieza de pop rock bastante pulida. Su letra resalta la libertad en Cristo: «Había muros entre nosotros. Por la cruz viniste y los derribaste… Había cadenas a nuestro alrededor. Por tu gracia ya no estamos atados… Me llamaste a salir de la tumba… a la luz. Me llamaste por nombre y entonces mi corazón revivió… Tu amor es el mayor… el más fuerte. Tu amor me despierta».

Otros temas que sobresalen son, «Doxology/Amen», la versión particular de Phil Wickham con la que abre el álbum y con la que reconoce y proclama a la Trinidad; «The Secret Place», con la colaboración vocal de Madison Cunningham, y «Starmaker (High Above the Earth)», que bien puede ser una carta de amor deWickham hacia Dios.

«Children of God» es un lanzamiento de Fairtrade Services, distribuido internacionalmente por CanZion a través de su convenio con Provident Distribution, y disponible también en canzion.com.

Fuente: CanZion.


Publicidad