Menu

CATEDRAL +, un nuevo canal de TV digital con la mejor y más variada programación

El pastor Osvaldo Carnival fundador de la iglesia Catedral de la Fe, una de las congregaciones más numerosas en Argentina, presenta CATEDRAL+ un innovador canal de televisión digital con programación variada y amena para toda la familia.

«La vida se compone de pequeños momentos. Es una suma de instantes que nos hacen felices y en lo cotidiano esta la esencia. Imagínate un canal que te acompañe en tu día a día donde puedes encontrar la combinación perfecta que estabas buscando; que te informe, divierta o relaje y además te deje pensando, te ayude a crecer, a ser mejor, a compartir en familia y a valorar lo realmente importante, eso es CATEDRAL+», expresó Osvaldo Carnival, quien además de ser un respetado pastor, es un reconocido conferencista internacional, un aclamado autor e influyente líder y comunicador.

osvaldo-carnival

Bajo la dirección del Área de Medios de la Iglesia Catedral de la Fe, este nuevo canal ofrece una programación variada y amena para todas las edades; interactiva, fresca, y creativa. Se transmitirán todos los programas de: CBN Vida Dura, Club 700 hoy, y una diversidad de programas exclusivos, producidos especialmente para este nuevo canal digital, tales como:

  • Cuestión de vida: un programa donde encontrarás la respuesta a interrogantes y temas profundos de la vida diaria.
  • Osvaldo Carnival On Line: es un programa periodístico de actualidad conducido por Osvaldo Carnival. Con entrevistas a personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, y a los mismos protagonistas de la actualidad, desde una mirada distinta.
  • Cálmate: un programa dedicado a los jóvenes, con entrevistas y contenido variado para hacer la pausa justa, reírse, pensar y hacer crecer la fe.
  • Solo Para Mujeres: Con la conducción de Alejandra Carnival, donde cada programa trata una temática especial para la mujer de hoy.

calmate

Con el lema «Siempre cerca  tuyo», CATEDRAL+ tiene como propósito ser un canal que acompañe a las personas en su diario vivir. Por tal motivo, los usuarios de este nuevo canal, además tendrán acceso a un portal de noticias y hasta una radio digital las 24 horas del día.

Para comenzar a disfrutar de la mejor programación visita www.catedralmas.com desde cualquier computador o dispositivo móvil.


Publicidad