Menu

«Cantamos a Él», tema en español de Jesus Culture

«Cantamos-a-Él»,-tema-en-español-de-Jesus-Culture

En la antesala al lanzamiento de su nueva grabación, Jesus Culture lanza el tema «Cantamos a Él», de su primera producción en español, «Esto es Jesus Culture» y es interpretado por Chris Quilala. Es la versión en español del tema «Sing Out», un canto de adoración que invita a «todo corazón, toda nación» a proclamar al Hijo de Dios, junto con toda la creación.

b002287302La canción está inspirada en diversos pasajes de los Salmos —30:4, 47:1, 98:4 y 147:7—que son a su vez llamados a la adoración a Dios por parte de aquellos que la Biblia denomina «justos» y que invitan también a cantar con alegría, aplaudir y prorrumpir en alabanza al Señor.

De acuerdo a Chris Quilala, el propósito central de «Cantamos a Él» es señalar hacia Cristo, y al encontrarse dentro de las primeras canciones del álbum, ayuda también a establecer este propósito para el resto de las canciones.

En general, como toda música producida por Jesus Culture«Cantamos a Él» se trata de cantar acerca de quién es Jesús y lo que ha hecho por nosotros, de su bondad y de cómo ha borrado nuestro pecado y nos ha hecho libres. Es señalar hacia el Evangelio de gracia e invitar al escucha a unirse a una respuesta de adoración y agradecimiento de parte de aquellos que han entendido ese perdón y experimentado esa gracia.

Mientras continúa promocionando su álbum en español, la banda está prácticamente lista para el próximo lanzamiento internacional de su nuevo álbum en inglés, «Let It Echo / Live From Sacramento», que estará disponible para el mercado de habla hispana a través de CanZion a partir del el jueves 15 de enero.


Publicidad