Menu

«Cadenas romper» la nueva canción de Johanis Reinosa que invita a la restauración

«Cadenas romper» la nueva canción de Johanis Reinosa  que invita a la restauraciOn

La talentosa cantante de música sacra Johanis Reinosa lanza oficialmente su primera producción musical «Me Asombra» la cual está compuesta de diez temas llenos de adoración y la participación de excelentes compositores.

Con el lanzamiento de su segundo sencillo Cadenas Romper, la cantautora ha contado con muy buena aceptación y el mismo reconocimiento que con su primer sencillo «Cuanto Amor Por Mí», el cual fue seleccionado como el Tema Impacto de la Semana en su debut, de acuerdo al Conteo Global Cristiano Top 50 Iberoamérica.

De igual manera, este nuevo sencillo ha comenzado a posicionarse en las emisoras locales y se espera que tenga la misma repercusión fuera de Puerto Rico.

«Sigo caminando en obediencia a lo que Dios nos ha prometido. No me cansaré de adorar al Dios Altísimo que me redimió y me hizo nueva en Él. Gracias a todos los que han seguido nuestro ministerio y siguen orando por nosotros», declara Johanis, con grandes expectativas de lo que Dios hará en su vida y a través de su ministerio.

Esta joven puertorriqueña se destaca por su gran proyección internacional, al ser considerada como una gran revelación entre los adoradores de la música cristiana de la Isla. Ha tenido la oportunidad de presentarse en varios canales de televisión para promover su música y llevar una palabra de fe, aliento y esperanza dentro del ambiente secular.

Próximamente Johanis Reinosa se estará presentando en importantes eventos en Puerto Rico como La Primera Feria Familiar Samaritana en el pueblo de San Lorenzo, auspiciado por la emisora Nueva Vida 97.7 FM. De igual manera, es una de las invitadas especiales en El Festival de la Familia en el pueblo de Fajardo, auspiciado por la emisora 92.1 FM.

El nuevo sencillo y los demás temas que conforman la producción, en conjunto con sus pistas seencuentran disponibles en todas las plataformas digitales y en librerías convencionales.


Publicidad