Menu

Bíblica presenta su app para móviles

Bíblica-presenta-su-app-para-móviles

Bíblica App5En un mundo donde todo está literalmente al alcance de las manos, la Sociedad Bíblica Internacional – Bíblica, lanzó su aplicación para celulares, tabletas y todo dispositivo digital con el fin de brindar historia, todos los materiales necesarios en video audio y PDF sobre campañas como Experiencia Bíblica en Comunidad, materiales sobre las conferencias de Equipando al Liderazgo, datos sobre las diferentes traducciones de la Biblia que publica, detalles sobre la Nueva Versión Internacional, productos como la Biblia Arqueológica y mucho más, para que sea portable a todo lugar.

“Venimos trabajando hace un tiempo en el desarrollo de una plataforma que reúna toda la información de manera centralizada y de fácil ubicación. Hoy en día es cada vez mayor el uso de teléfonos inteligentes o dispositivos digitales portátiles que brindan la posibilidad de tener todo ese material en un sólo lugar, y que además lo lleves a donde sea que vayas. Es algo que muchos reclamaban y pensando de manera especial en las nuevas generaciones, así lo hicimos”, comentó el pastor Esteban Fernández, presidente de Bíblica Latinoamérica.

La app está disponible en las tiendas de Apple y de Android. Para obtenerla a través de iTunes, y para obtenerla a través de Google Play.

Bíblica App6Asimismo, Fernández hizo énfasis en que facilita la obtención de materiales de diversas conferencias y charlas informativas. “Uno de las actividades que brindamos presencialmente es el programa «Equipando al Liderazgo», todas las enseñanzas dictadas en nuestras conferencias se encuentran disponibles en esta aplicación. Así que en tu teléfono tienes a disertantes como el Dr. Samuel Pagán, el Dr. Luciano Jaramillo, el Ingeniero Howard Andruejol y otros más, incluyendo a mi persona. De esta manera se multiplica las posibilidades de llegar a lugares donde físicamente no llegamos por razones de tiempo, organizacionales u otros impedimentos naturales. Esta app juega un papel importante como representante digital de nuestro ministerio en la difusión bíblica”, dijo.

Los directivos de Bíblica esperan que la app sea una poderosa herramienta para acercar a las personas a la Palabra de Dios. Es versátil, como los tiempos que corren, pero con el fin de difundir lo único que no cambia: la Biblia.

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad