Menu

Betty Álvarez lanza su nueva producción, «No Hay Palabras»

Betty-alvarez-regresa-con-el-lanzamiento-internacional-de-su-segunda-producción-No-Hay-Palabras-Después-de-5años

La cantautora española, Betty Álvarez regresa con el lanzamiento internacional de su segunda producción, «No Hay Palabras».

Después de 5 años, Betty regresa con este nuevo disco, cuyas composiciones son todas de su propia autoría; algunas son de alabanza y otras son reflexiones, en las cuales la cantautora se rinde al Señor sin condiciones y le pide que reine en su vida. No Hay Palabras es un proyecto de música pop cristiana con influencias de R&B y de música orquestal que fue producido por Santiago Roqué (productor de Kike Pavón). «La experiencia fue dura porque la producción se realizó mientras estaba embarazada, pero a la vez fue muy gratificante ver y experimentar como Dios estuvo conmigo, guardándonos y bendiciéndonos en cada sesión de grabación», confiesa la intérprete oriunda de Madrid sobre el proceso de hacer este álbum una realidad.

Betty alvarez regresa con el lanzamiento internacional de su segunda producción No Hay PalabrasSon muchos los temas que se tocan en esta producción pero todos reflejan una parte de Betty. «Hay canciones de alabanza donde la propia naturaleza creada por Dios es la que mi inspira, hay canciones congregacionales donde pedimos perdón al Señor para que Él intervenga en nuestra vida…», comparte. Así mismo, algunos de los temas están inspirados en textos de la Biblia como «Mi Niña», basado en Ezequiel 16, donde Dios habla a su pueblo como si fuese una niña, desnudando su alma y sus más profundos sentimientos de amor hacia ella. «Háblanos Señor» lleva un mensaje impactante sobre la necesidad del perdón de Dios para su pueblo y su amor redentor.

El primer corte promocional lleva por nombre «No Me Inclinaré», basada en el capítulo 3 del libro de Daniel, donde los amigos de Daniel deciden no inclinarse ante ningún otro dios. Esta canción es un compromiso a mantenernos fieles al Señor, y a no ceder ante la voz interior que susurra que nos rindamos ante los enemigos. Betty declara que No Me Inclinaré «es una llamada a no inclinarnos ante NADA NI ANTE NADIE que quiera ocupar el lugar que le corresponde solo a Dios, y a no caer en la autocompasión, la desesperación o la angustia… sino a mantenernos firmes en el Señor en esta última prueba de nuestra fidelidad a Él».

Esta talentosa intérprete, quien ha tenido la oportunidad de compartir su ministerio con Esperanza de Vida, Debbie y Bethania Campos, tiene grandes expectativas de lo que Dios hará a través deesta producción. Ella asegura que su familia y sobre todo su esposo, Alberto, son su más grande apoyo, «no sólo ante este gran reto de grabar y lanzarme a hacer realidad este proyecto musical, sino sobre todo ante la vida misma, ante sus retos y desafíos».

Dentro de sus planes futuros está hacer una gira de conciertos a través de España y Estados Unidos. No Hay Palabras está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3 y Spotify.

Para más información visite:

www.facebook.com/BettyAlvarezMusic
www.bettyalvarez.com


Publicidad