Menu

Beth Moore estará en Miami participando en la conferencia «Living Proof Live»

Beth-Moore-estará-en-Miami-participando-en-la-conferencia-«Living-Proof-Live»

LifeWay presentará a Beth Moore, la reconocida conferencista bíblica y célebre escritora, en el BankUnited Center.

La conferencia Living Proof Live, patrocinada por LifeWay Christian Resources, editorial cristiana con sede en Nashville, presentará la dinámica narrativa y la apasionada enseñanza bíblica de Moore.

La conferencista bíblica y célebre escritora, estará en Miami, los días 1-2 de abril de 2016, para el evento Living Proof Live.

“Aprecio que Beth se presente como una persona de carne y hueso, y no como un personaje que ‘llega a la escena’”, dice Pam McBride, quien concurrió a un evento Living Proof Live en Knoxville. “Sus palabras de absoluta franqueza y audacia han tocado mi vida de muchas maneras”.

La conferencia —que ya lleva 18 años presentándose— desafía e incentiva a las mujeres para crecer profundamente arraigadas en su fe.

“Nos apasiona ministrar a mujeres que ya tienen una relación personal con Cristo, pero también esperamos que se sumen con entusiasmo al acelerado esfuerzo misionero que Dios ha encendido en nuestras almas”, escribió Beth Moore. “Oramos fervientemente para que vengan mujeres acompañadas por quienes no tienen rumbo, quienes buscan un cambio, quienes sufren en su corazón y quienes necesitan aprender”.

Moore ha escrito docenas de estudios bíblicos, libros y lecturas devocionales publicados especialmente para mujeres por casi dos décadas. Sus obras más recientes publicadas por LifeWay son Amor audaz (noviembre de 2015) y Susurros de esperanza (marzo de 2015). La organización de Moore, Living Proof Ministries, tiene su sede en Houston, Texas.

Living Proof Beth MooreSe ha previsto que dirija la adoración en el evento el músico Travis Cottrell, galardonado con la distinción Dove, quien también sirve como pastor de adoración en la Iglesia Bautista Englewood de Jackson, Tennessee.

También se contará con la presentación especial de la reconocida cantante hispana Dámaris Carbaugh. Sus numerosas grabaciones son el reflejo de su amplia experiencia musical y de su travesía espiritual personal. Su obra más reciente publicada por LifeWay es Adios a mí (marzo de 2016). Actualmente radica en Mount Vernon, Nueva York.

La conferencia Living Proof Live comenzará el viernes 1 de abril a las 7:00 p.m. y concluirá esa noche a las 9:30 p.m. Volverá a comenzar a la mañana siguiente a las 8:30 y concluirá a las 12:15 p.m. El costo de la entrada general es de $69 y cubre los dos días del evento.

Para inscribirse en el evento Living Proof Live, visite la página web www.lifeway.com/livingproof.

DETALLES DEL EVENTO

QUÉ: Living Proof Live con Beth Moore

CUÁNDO: viernes 1 y sábado 2 de abril de 2016. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. el viernes.

DÓNDE: BankUnited Center

1245 Dauer Dr

Coral Gables, FL 33146

INSCRIPCIÓN: página web www.lifeway.com/livingproof o llame al 800.254.2022

Habrá interpretación al español (Solicítelo al momento de inscribirse)

Acerca de LifeWay Women’s Events y LifeWay Christian Resources

LifeWay Women’s Events es un recurso confiable de eventos bíblicos y capacitación. Cada año, más de 100,000 mujeres participan en los eventos que se celebran en todo el país. LifeWay Christian Resources, originalmente establecida en Nashville, Tennessee, en 1891, es una de las mayores empresas proveedoras de productos y servicios cristianos en el mundo. Entre tales productos y servicios se incluyen Biblias, publicaciones para iglesias, libros, grabaciones de música, audio y video, suministros para iglesias y servicios por Internet mediante el sitio LifeWay.com. La empresa tiene más de 160 tiendas LifeWay Christian Store bajo su propiedad y operación en diversos lugares del país, como así también dos de los mayores centros de conferencias cristianas en los Estados Unidos. La compañía es una organización no lucrativa que reinvierte los ingresos que superan los costos de operación en obra misionera y otros ministerios alrededor del mundo. Para obtener información adicional, visite el sitio www.lifeway.com.

Acerca de Beth Moore

Beth Moore es disertante y escritora de libros exitosos y estudios bíblicos leídos por mujeres de toda edad, raza y denominación. Moore es una mujer caracterizada por su propósito, preparación, oración y pasión. Es la fundadora de Living Proof Ministries y habla ante miles de mujeres que concurren a sus conferencias Living Proof Live cada año. Su misión es conducir a las mujeres en todo lugar hacia una relación más abundante y gratificante con el Padre por medio del conocimiento bíblico, lo cual guía a las creyentes a amar y a vivir la Palabra de Dios. Moore ama al Señor, le encanta reír y disfruta del tiempo que comparte con el pueblo de Dios. Para obtener más información, visite el sitio www.lifeway.com/livingproof.

Acerca de Travis Cottrell

Travis Cottrell es cantante y arreglador de música cristiana contemporánea, como así también líder de adoración. Aplica un estilo combinado de adoración al conducir a iglesias, conferencias estudiantiles y eventos tales como Living Proof Live con Beth Moore. Entre sus proyectos musicales recientes se incluye Jesus Saves: Live (Jesús salva: en vivo), que fuera nominado para una distinción Dove, 3:16 Worship Musical (3:16, obra musical de adoración), The Lamb Has Overcome (El cordero ha triunfado) para el evento Living Proof Live; como así también el proyecto de adoración Alive Forever (Con vida para siempre). Travis y su esposa Ángela frecuentemente ministran juntos y son compositores.

Acerca de Dámaris Carbaugh

Dámaris Carbaugh nació en la Ciudad de Nueva York, en una familia dedicada al ministerio. A lo largo de los años conoció las cumbres más altas del éxito en la comunidad discográfica de Nueva York. Además, cantó jingles comerciales para algunas de las compañías más importantes del mundo, como Coca Cola, Pepsi, KFC, entre otras. Sus numerosas grabaciones son el reflejo de su amplia experiencia musical y de su personal travesía espiritual. Sin embargo, el mayor deseo de Dámaris es servir a Cristo de corazón. Su don para comunicar y su pasión por la Palabra de Dios extendieron su ministerio más allá de la música. También se ha ganado un lugar como una conferencista muy popular.

Dámaris Carbaugh vive en Mount Vernon, Nueva York (EE.UU.), con Rod, su esposo durante más de 30 años. Tienen dos hijos adultos, Ashley Rose y James Christian y dos nietas. Puedes conocer más sobre ella en su página: damariscarbaugh.com

Para mayor información:

www.lifeway.com/livingproof


Publicidad