Menu

Bani Muñoz «Vuelve Otra Vez» con su nueva producción

Bani-Muñoz-«Vuelve-Otra-Vez»-con-su-nueva-producción

Bani Muñoz continúa celebrando la inmensa acogida a su nueva música con el lanzamiento internacional de su álbum titulado «Vuelve Otra Vez».

Esta producción fue grabada en vivo en la iglesia Casa de Dios – Fraijanes, congregación del Pastor Cash Luna y con el apoyo de su hijo, Cashito Luna. El 20 de noviembre de 2015 un público de 12 mil 500 adoradores hizo presencia a la grabación, más aquellos que se conectaron por Internet. Bani y su esposa, Viris, dirigieron a estos miles de adoradores en un mismo corazón y a levantar sus voces con el mensaje de Vuelve Otra Vez.

Este álbum tiene 2 intenciones detrás de las letras de este cantautor. «Apocalipsis 22:17 dice: el espíritu y la novia dicen: ‘ven’. Estamos en tiempos claves en la humanidad y los que creemos en Jesús, sabemos que hay una promesa y es que Cristo viene otra vez, entonces la primera intención es poder invitar a la iglesia a vivir en santidad y a clamar que Jesús vuelva otra vez. La segunda intención es anunciarle al mundo que hay esperanza y salvación en Jesús» comparte Bani.

Vuelve-otra-vez

Vuelve Otra Vez cuenta con la participación de Marcela Gándara, Julio Melgar, Abdo Sabag como ingeniero de sala, y Denis Muñoz en la batería. Igualmente, contó con un equipo de músicos amigos de toda la vida, seis voces de fondo quienes son directores de alabanza en diferentes iglesias, incluyendo a su esposa, Viris Rodríguez, que fue parte de las voces y voz líder. Bani tuvo la oportunidad de verla desarrollar su faceta como cantautora al componer la mayoría de los temas junto con él, incluyendo Vivo Danzando, tema que se convirtió en el primer sencillo del disco. Acompañando el lanzamiento del disco, veremos el estreno del video oficial de este sencillo, que fue filmado en vivo durante el concierto el pasado noviembre.

Además de la propuesta musical que sigue la línea de alabanza y adoración con un estilo fácil de entender y disfrutar, el mensaje detrás de la música es lo esencial para Bani. Su deseo es que la audiencia sea «parte de un nuevo mover de jóvenes que no vamos a ser parte de lo mismo, sino de algo nuevo que podemos vivir y sólo en Dios se logra eso», declara el intérprete. «Que podamos cambiar la historia de nuestras vidas y familias, siendo el cambio que se necesita en casa a través del sacrificio que Jesús hizo por nosotros».

Hoy día, Bani asiste a la iglesia Tiempos de Gloria, en Guatemala, pastoreada por Alfonso y Sofía Bocache. Allí, Bani y Viris se congregan junto a sus hijos, Natalia y Sebastián.

Para más información visite: www.facebook.com/banimunozoficial


Publicidad