Menu

Avivamiento para la cosecha final

La próxima conferencia de Cristo para Todas las Naciones (CfaN) en abril de 2018, Enciende el Fuego Otra Vez en Toronto, Canadá, contará con los líderes de algunos de los movimientos de avivamiento más poderosos de todo el mundo. Estas reuniones históricas tendrán un propósito: reavivar las llamas del avivamiento que Dios ha usado por más de 20 años; prender a una nueva generación con el fuego del Espíritu Santo por causa de la gran cosecha de los últimos tiempos.

Cristo para Todas las Naciones ha sido testigo de uno de los mayores movimientos de Dios en la historia. Desde 1987 han documentado cerca de 78 millones de decisiones por Cristo en sus masivas campañas al aire libre en África y en todo el mundo. Pero en este tiempo, Cristo para Todas las Naciones está albergando una plataforma para una nueva cooperación e intercambio entre corrientes. Enciende el Fuego Otra Vez es más que una conferencia; es una asamblea solemne (Joel 2:15) de pastores, líderes de alabanza, maestros, evangelistas y profetas del Despertar de Argentina, la Bendición de Toronto y el Despertar de Brownsville, al igual que ministros de movimientos intercesores, proféticos y misioneros que se reunirán en un evento histórico.

En su nuevo libro sobre el Espíritu Santo, Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?, Bonnke dice que “unidad no significa igualdad”. Verdaderamente, la diversidad de dones ministeriales y movimientos representados en Enciende el Fuego Otra Vez es asombrosa (1 Corintios 12:4). Los evangelistas Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda representan evangelismo global y sanidad. El pastor John Kilpatrick, Lindell Cooley, Jeri Hill, Lila Terhune y el Dr. Michael Brown aportan su pasión y su fuego nacidos del Despertar de Brownsville. Rick Joyner representa el movimiento Morningstar y añade su voz profética al encuentro, y Claudio Freidzon nos trae el Despertar de Argentina aquí al Norte. Sin ninguna duda, un nuevo viento está soplando por todo el Cuerpo de Cristo. Se están reuniendo diferentes corrientes de avivamiento, colaborando para ver que el Reino de Dios aumenta y buscando el siguiente Gran Despertar.

Si ha estado usted orando y ayunando para ver un mover de Dios, está en buena compañía. Muy pocos hombres son apasionados por la oración, la intercesión y el avivamiento como Lou Engle de The Call, y él será parte de Enciende el Fuego Otra Vez, ministrando y prendiendo una pasión por la oración como solamente él puede hacerlo. La evangelista de sanidad y misionera Heidi Baker aporta un fuego fresco desde los campos misioneros en África. También estará representada la ciudad anfitriona. John Arnott y Randy Clark, de la Bendición de Toronto, ¡estarán ministrando en el mismo edificio donde comenzó el derramamiento en 1994!

Esta es una conferencia histórica que no querrá perderse. Del 25 al 28 de abril de 2018, en el Attwell Center (lugar de la Bendición de Toronto), venga y sea parte de una reunión transformadora de líderes de los grandes movimientos globales de Dios durante los últimos veinte años. Participe con nosotros en nuestra fe en que Dios prenderá las llamas del avivamiento y veremos un poderoso mover de su Espíritu Santo por toda la tierra, ¡reviviendo los corazones de esta generación! Como declara el evangelista Daniel Kolenda: “Ahora es el momento para que una nueva generación experimente el Fuego. Creo que estamos en el umbral del mayor derramamiento del Espíritu Santo en la historia. ¡Lo mejor está aún por llegar!”.

REGÍSTRESE HOY en LightTheFireAgain.org

Acerca de Cristo para Todas las Naciones

CfaN es una organización misionera no denominacional con el objetivo de llevar el mensaje del evangelio al mundo. Cristo para Todas las Naciones es conocida principalmente por sus campañas históricas en África, y recientemente sobrepasó un hito histórico de más de 77 millones de decisiones por Jesucristo documentadas en grandes eventos en África y otras partes del mundo. CfaN tiene oficinas en países por todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?