Menu

Avanza ¡No te detengas! un nuevo libro que ayudará a los lectores a desechar lo innecesario en sus vidas y a cambiar para siempre

Con el propósito de que las personas identifiquen los problemas que les impiden recibir lo mejor de Dios y puedan salir adelante, John Siebling escribió Avanza ¡No te detengas!, un libro publicado por el sello Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz.

En este libro el autor impulsará a quienes estén listos para avanzar en la vida, ya sea que estén progresando o que estén completamente estancados. Este objetivo lo logra combinando principios de las Escrituras y pasos prácticos, con el fin de hallar soluciones a los problemas más comunes para superarlos y caminar en verdadera libertad.

Dice John: “Escribí Avanza porque he visto demasiadas personas viviendo bajo el peso de los problemas y las caídas, para lo cual Dios tiene una solución en su Palabra. Sin embargo, también he visto cuán dramáticamente puede cambiar una vida cuando se practica la verdad de Dios de manera coherente.”

El libro presenta diez hábitos, problemas o percances -uno en cada capítulo-, los cuales pueden convertirse en un inconveniente para lograr vivir la clase de vida que Dios tiene para cada persona. Entre los temas que se discuten están la falta de perdón, la conducta adictiva, los patrones financieros dañinos, la culpa y la preocupación, entre otros.

Avanza ¡No te detengas! ya está a la venta en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?