Menu

Anne Graham Lotz emite profecía para EEUU y el mundo

Anne-Graham-Lotz-emite-profecía-para-EEUU-y-el-mundo

Anne Graham Lotz, hija del famoso evangelista Billy Graham, ha emitido otra advertencia profética para Estados Unidos y el mundo. “Nuestra situación nacional y mundial va a empeorar”, dijo Lotz en un mensaje publicado en su sitio web.

Ella citó Isaías 60: 1-2, que dice: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.

“He estado advirtiendo en repetidas ocasiones en mi espíritu que el enemigo está avanzando. Es algo que yo sé”, escribió. “Y me siento obligada, como Josafat, a guiar al pueblo de Dios en una oración desesperada de ayuda antes de que nos sumerjamos más allá del punto de no retorno en el abismo del juicio de Dios”, continuó.

Lotz dijo que aunque el enemigo avanza y Estados Unidos y el mundo están practicando el mal y están en tinieblas, hay esperanza.

Ella se refirió a 2 Crónicas 20:15-17, que dice: “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel. No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros”.

En mayo de 2014, Lotz advirtió que el juicio de Dios estaba cerca en un mensaje publicado en su página web, ella dijo: “Creo que Jesús pronto volverá para llevar a todos sus seguidores al cielo con Él, lo que se conoce como el rapto”.

“Si bien esta sea la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país, y en el mundo, cuando de repente desaparezca cada cristiano?”, preguntó ella. “Habrá caos masivo, confusión, miedo, dolor, desesperación, ira, amenazas, juicio peligroso”, advirtió Lotz.

A la luz de los acontecimientos mundiales y el mal que está sucediendo en todo el mundo, ella anima a los cristianos a orar y a buscar a Dios como nunca antes.

Fuente: CBN.


Publicidad