Menu

Andrew Palau, hijo de Luis Palau es parte del avivamiento en República Dominicana

Andrew-Palau,-hijo-de-Luis-Palau-es-parte-del-avivamiento-en-República-Dominicana

Como parte de un esfuerzo de colaboración con una docena de socios evangelistas, Andrew Palau compartió las Buenas Nuevas de Jesucristo con miles de personas en Dajabón, una ciudad del oeste de la República Dominicana en la frontera de Haití. El festival fue parte de una campaña más amplia a la región fronteriza denominada “¡Buena Vida!” e incluyó un segundo festival evangelístico en la vecina Ouanaminthe, Haití.

Cada día, miles de personas se reunieron en “La Calle de Ancha”, una calle principal de la ciudad, que fue cerrada  para dejar espacio para el evento evangelístico.

hijo de Luis Palau es parte del avivamiento en República Dominicana

Música, representaciones teatrales, demostraciones de deportes de acción, y otras actividades para las familias y niños fueron algunos de los aspectos más destacados de el evento. músicos populares locales, además de colaborador en el ministerio de Dave Lubben, prepararon cada noche a la multitud  para el mensaje.

La primera noche del festival en Dajabón incluyó un mensaje por el evangelista Alan Greene, de Lifelight Ministerios. Palau compartió la segunda noche y mostró un video con un breve saludo de su padre, el evangelista Luis Palau, que es bien conocido en la región como resultado de años de su ministerio de radio y vídeo evangelisticos.

Cada noche, había un espíritu de regocijo a través de la multitud cuando se invitó a los asistentes al festival para dar su vida a Cristo, en el final de la segunda noche, aproximadamente 2.500 personas expresaron públicamente su compromiso de seguir a Jesús por primera vez.

Andrew Palau, hijo de Luis Palau es parte del avivamiento en República Dominicana1

Palau también se asoció con varios otros evangelistas, incluyendo Greene, Reid Saunders, Harry Thomas, Bob Lenz, Josh Brewer, John Andrus y Vic Murphy-todos los cuales son miembros de Next Generation Alliance o en español “Alianza de próxima generación”, para ayudar y alcanzar a las personas en las cárceles, escuelas, y varias iglesias locales. Cientos de personas entregándose a cristo se registraron a través de esos eventos.

Dajabón and Ouanaminthe

Dajabón y Ouanaminthe se enfrentan entre sí en el extremo norte de la frontera de 230 millas entre Haití y la República Dominicana. tensiones culturales y raciales en la frontera se han intensificado en los últimos años debido a la inmigración y deportación, incluso en fecha tan reciente como 2015, cuando el gobierno dominicano endureció la política de inmigración entre los dos países, esta campaña ayudó a ambas comunidades a un lado sus diferencias y compartir un mensaje de esperanza y amor en medio de días difíciles actuando como un potente declaración de la iglesia.

andrew palau luis palau

Fuente: charismanews.com


Publicidad