Menu

Analy le canta al «Guardián de los Sueños» en DVD en vivo

Analy-le-canta-al-«Guardián-de-los-Sueños»-en-DVD-en-vivo

La cantautora ecuatoriana de música pop rock cristiano, Analy presenta el DVD en vivo, «Guardián de mis Sueños LIVE».

AnalyLa grabación en vivo de Guardián de mis Sueños LIVE tuvo la participación de 11 músicos en escena, dirigidos por el director y productor musical colombiano, Anuar Eljadue. Analy tuvo invitados especiales, reconocidos cantantes ecuatorianos como Olguita Luna, Fernanda Salazar y Andrés Buenaño, que juntos unieron sus voces en el tema «Tu Gloria Me Enamora», para elevar adoración a Dios. «Tú Me Sostendrás», su más reciente sencillo promocional, tuvo la participación especial de Samuel Núñez, quien unió su voz para la realización de este dueto. La danza contemporánea dirigida por la academia Keepdancing, y el grupo de breakdance, Shining Stars, sumados al carisma que siempre acompaña a Analy, dejó su marca en la ciudad de Guayaquil, lugar donde nació la cantautora.

«Guardián de mis Sueños LIVE» es un proyecto de género pop rock con 10 canciones, compuestos en su mayoría por Analy. También cuenta con la participación de compositores como Roberto Tito Martínez, Kerwin Márquez y Patricio Villafuerte.

Esta experiencia inolvidable congregó a 1300 personas de diferentes ciudades de Ecuador en el Teatro Centro Cívico (el primer teatro que existió en la ciudad); que juntos coreaban a una voz sus canciones y escuchaban atentos el testimonio que cada una encierra. «Este DVD es un sueño cumplido, la experiencia que uno vive en un estudio es diferente porque a pesar de que Dios está en todo lugar, hay poder cuando se reúnen dos o más personas en su nombre», declara Analy. Guardián de mis Sueños LIVE le permite a todo aquel que escuche y vea este video, experimentar lo que fue la noche del lanzamiento y puedan unirse en adoración a Dios junto a Analy en el lugar donde se encuentren.

«Guardián de mis Sueños LIVE es ahora una realidad, un DVD el cual refleja amor y excelencia. El apoyo de las personas que vinieron de diferentes partes del país y fuera del país con el mismo fin de glorificar a Dios, le dio al 22 de febrero una connotación especial», nos comparte la cantautora de forma emotiva.

Parte del ingreso recaudado fue destinado a la fundación, Mercy’s Hands en Ecuador, que ayuda a los niños de la Isla Trinitaria,  sector popular de la ciudad de Guayaquil.

Analy comienza su próxima gira el 24 de agosto al 6 de septiembre en Ecuador, 6 al 20 de septiembre en Miami, 21 al 26 de septiembre en Nueva York y del 29 de septiembre al 11 de octubre en Colombia. Para más información, escribir a info@analyoficial.com.

Para más información visite:

www.analyoficial.com

www.youtube.com/channel/analyofficial

www.facebook.com/analypaginaoficial

https://itunes.apple.com/album/guardian-de-mis-suenos


Publicidad