Menu

Amanecer con Palau en Argentina y en Paraguay

amanecer-con-palau-en-argentina-y-en-paraguay

El año empieza a cerrar y Amanecer sigue participando en eventos con los evangelistas Luis y Andrés Palau, quienes estarán en Paraguay y en Argentina en las próximas semanas. Involucrados no sólo en los festivales propiamente dichos sino también en las reuniones previas que se realizan con gobernantes, empresarios, damas de la sociedad y demás actores sociales.

Los días 25 y 27 de Noviembre Amanecer se presenta en Campana y Zárate, Buenos Aires, Argentina, junto al evangelista Andrés Palau en lo que será el Festival con Andrés Palau en esas dos ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires. Donde no sólo presentarán canciones de su nuevo disco Eterno, sino también canciones clásicas y modernas, pertenecientes a la cultura general del país. Canciones que hacen a la historia del lugar y que forman parte del repertorio amplio de este grupo vocal que tanto llama la atención cuando se presentan en un escenario.

amanecer-luis-palau

También participarán de los eventos preliminares a los Festivales en el norte bonaerense: Té de Damas junto a Wendy y Andrés Palau, Cena de Empresarios y profesionales en ambas ciudades. El domingo 26 serán parte del Festival para niños en Zárate en el Parque Urbano de esa ciudad

Luego los días 2 y 3 de diciembre viajarán al Chaco Paraguayo donde se reunirán con el Dr. Luis Palau, para allí llevar a cabo una cruzada evangelística. Y donde esperan compartir su música y el mensaje de salvación a miles de personas a través del canto, y la predicación del reconocido evangelista. Por supuesto también asistirán a los eventos sociales antes de los dos días de Festival.

Posteriormente Amanecer seguirá de gira por Plotier al sur del país, el 17 de diciembre y regresarán a Buenos Aires para estar en Liniers el 18 de diciembre augurando una nueva celebración navideña exaltando el nacimiento del Señor Jesucristo.

Recuerda la presentación de Amanecer en el Festival con Luis Palau en Nueva York en Julio de 2015, clic en la imagen.

Para más información acerca de Amanecer, visita su FacebookTwitter, e Instagram.

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad