Menu

Altar7


Altar7.com es una revista digital que se concentra en todo lo que es la música cristiana, eventos, entretenimiento, literatura, videos, y la cultura cristiana. Altar7.com es un concepto fresco y diferente que hace énfasis en el cantante, el músico o autor que desea exaltar a Dios por medio de su música o ministerio.

Actualmente, Altar7.com se ha constituido como el sitio en internet líder en el mercado cristiano de habla hispana con miles de visitantes diarios y mensualmente, gracias a su contenido rico en información y actualizado diariamente, su interfase práctica y agradable y la implementación de tecnología multimedia que hacen de Altar7.com el mejor lugar para dar a conocer tu ministerio y tus productos.

Reconocimientos

Ganador Premio Águila 2011 – Mejor publicación digital
Altar7 fue nominado y el ganador del Premio Águila en la categoría de mejor publicación digital del año 2011.

Nominados Premio Águila 2012 – Mejor publicación digital
Nominados al Premio Águila en la categoría de mejor publicación digital del año 2012.

Ganador Premio Águila 2013 – Mejor publicación digital
Altar7 fue nominado y el ganador del Premio Águila en la categoría de mejor publicación digital del año 2013.

Nominados Premio Águila 2013 – Mejor Presencia en las Redes Sociales
Nominados al Premio Águila en la categoría de Mejor Presencia en las Redes Sociales del año 2013.

Nominados Premio Águila Águila 2014 – Mejor publicación digital
Nominados al Premio Águila en la categoría de mejor publicación digital del año 2014.

Nominados Premio Águila 2014 – Mejor Presencia en las Redes Sociales
Nominados al Premio Águila en la categoría de Mejor Presencia en las Redes Sociales del año 2014.

Ganador Premio Águila 2015 – Mejor Revista Digital
Altar7 fue nominado y el ganador del Premio Águila en la categoría de Mejor Revista Digital del año 2015.

premioaguila
Premio Águila
 esta dirigido a periodistas, productores, locutores y profesionales de otras disciplinas afines y vinculadas al trabajo con los medios de comunicación como herramienta para difundir el Evangelio y las noticias relacionadas a la industria cristiana en español.

El Premio Águila es la primera y única premiación que reconoce la labor de los comunicadores cristianos. Su objetivo principal es crear una mayor conciencia pública acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización. http://www.premiosaguila.com

Ministerio Multimedia

En el cuerpo de Cristo hay uso ¡para todo! Siendo Dios el dueño de todo lo que tenemos, el nos a dado las ganas, los talentos, y todos las materiales necesarios para crear Altar7.com. Nosotros hemos decidido usar nuestros diferentes talentos ya sea para cubrir eventos o reportajes, hasta usar nuestra experiencia en tecnología de Internet y diseño gráfico para la gloria y honra de el altísimo padre. Nosotros no estamos aquí para engrandecernos, sino para hacer darle la gloria y honra a Dios que nos a dado todo lo que tenemos.

altar7revista

Algún día Dios nos pedirá cuentas de como usamos los dones y talentos que el nos ha regalado para su gloria y honra.

¿Qué ofrecemos? Nosotros ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia diferente con todo lo relacionado con la música cristiana en Latino América.

map

side-218x300

Cobertura

Altar7.com llega a mas de 130 países alrededor del mundo y cuenta con miles de visitas unicas cada mes, con una gran concentración en países como los que son Estados Unidos, México, Colombia y Argentina. Esto se complementa con más de 16,500 mil usuarios suscritos a nuestros boletines, los cuales incluyen gente clave en la industria y miles de fans. (Fuente: Google Analytics, y Alexa.com)

¿Qué significa Altar7?

La verdad es que el nombre “Altar7” no tiene un significado inmediato, lo que si es que la palabra Altar en la Biblia representa el lugar donde los creyentes le dan alabanza y adoración a Dios. El numero 7 en la biblia es símbolo de perfección. Los músicos y salmistas alaban y rinden honor a Dios en frente de un Altar. Salmo 43:4 dice que David le rendía honor a Dios con su arpa al entrar a su altar.

“Para que me acerque al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabe con arpa, oh Dios, Dios mío. Salmo 43:4
Paginas Oficiales
http://www.altar7.com/

What is Altar7.com?

(English)
Altar7 is a fresh new concept on everything related to Christian music in the Latin world and Hispanic community of the United States. The focus of the site is to inform the Hispanic and Spanish speaking community on the latest news, concerts, music, Christian books or any other event related to worship music and the Christian life in general. Our hope is that people all over the world find the site helpful and find a rhema word of encouragement through a song, or a bible verse or a positive message posted in the site.

The site brings about 25-30 thousand unique visitors per month and growing very fast in a period of 2 years. Altar7.com is viewed in over 65 countries all over the world including the United States, Mexico, Colombia, Venezuela and Guatemala. Altar7 headquarters are located in Modesto California and was introduce to the public in 2006.