Menu

«Alive In You», vivimos por la gracia de Dios: Jesus Culture

Alive-in-You-Jesus-Culturejesusculture-aliveinyouJesus Culture presenta el tema «Alive In You», parte de su más reciente material discográfico, el álbum «Let It Echo», grabado en vivo en su congregación en Sacramento, California. «Alive In You» contiene la potencia y la pasión por la que la banda es conocida, mientras proclama a Jesús no sólo como la presencia de Dios con nosotros, sino como Dios «en» nosotros, quien nos vivifica por su poder.

El tema inicia con suaves acordes de piano, que van aumentando en intensidad al integrar el sonido de sintetizadores, batería y guitarra eléctrica, mientras Kim Walker-Smith, quien tiene a su cargo la interpretación de este tema, declarando la suficiencia de Dios para sostenernos en medio de las circunstancias difíciles, dando vida a nuestro espíritu.

Compuesta por Kim Walker-SmithSkyler Smith y Jordan Frye—líder de alabanza de Los Ángeles y amigo de la pareja— «Alive In You» es una canción basada en las afirmaciones de Gálatas 2:20: «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí…»«Jordan había orado antes de venir (con el tema) y sintió que el Señor le había dado este concepto en la canción, específicamente para mí y para Skyler», comenta Kim Walker-Smith«En el momento en el que la escuché, supe que era mía y que el mensaje era para mí. Trata de que, incluso en duras circunstancias y en los tiempos difíciles que atravesamos, Dios está ahí y aún es soberano, sigue siendo Dios en nuestra vida, de principio a fin».

Aunque la construcción musical de este tema es excelente, la riqueza mayor se halla en su letra, que reconoce las pruebas de la vida y la fragilidad del ser humano, pero se enfoca en lo que nos hace seres eternos, el aliento de vida de Dios en nosotros, y de lo que nos hace seguir adelante, su presencia en nuestro corazón a través de su Espíritu: «Este mundo puede apretarme, pero nunca te ahogará en mí. No soy únicamente carne y huesos, fui hecho para algo más… Tú eres fuerte en mi quebrantamiento, Soberano a cada paso, incluso en el fuego, estoy vivo en ti».

«No importa qué clase de planes hagas o incluso los planes que no veías venir, las cosas que te suceden, las que atraviesas, Dios está ahí», agrega Kim«Todos atravesamos tiempos muy difíciles y hemos experimentado pérdidas en cierto grado, tiempos de desierto y momentos en los que, estoy segura, cuestionamos nuestra fe», afirma. «Mi esperanza y mi oración es que esta canción les anime para que, cualquiera que sea el tiempo que estén atravesando, pueda producir algo de fuerza y valor en ustedes, mientras cantan las palabras: “Incluso en el fuego, estoy vivo en ti” y que eso encienda algo en ustedes y les dé el impulso y el coraje extra para seguir andando, no detenerse, no rendirse, y recordar que Dios está con nosotros en medio del fuego», concluye.

Durante el próximo mes de junio, Jesus Culture lanzará en formato de EP el contenido acústico que generó para YouTube —«Let It Echo Unplugged»— simultáneo al lanzamiento del álbum original, con versiones orgánicas en las que lograron capturar momentos de profunda adoración. Este material estará disponible en canzion.com

Fuente: CanZion.


Publicidad