Menu

«Aliento Visión» televisora que transmite desde New York para el mundo

«Aliento-Visión»-televisora-que-transmite-desde-New-York-para-el-mundo

Aliento Visión, con una programación de excelencia, tiene la visión de ser el canal cristiano hispano-parlante de mayor impacto en Estados Unidos y el mundo llevando aliento, fe y esperanza de manera creativa, práctica y atractiva

Aliento Visión es un medio establecido en el año 2010, pero con la experiencia de profesionales con más de 20 años trabajando en el mercado de la televisión y otros medios masivos. Encabezado por Víctor Tiburcio, un conocido periodista en Latinoamérica y Estados Unidos; ayudado por un equipo de experimentados comunicadores, terapeutas familiares, consejeros, técnicos y líderes de la comunidad.

Aliento Visión es un canal especializado en transmitir aliento, fe y esperanza con una programación balanceada con películas sanas, informativos internacionales; una gran porción de programas dirigidos a las familias y matrimonios dando respuestas a las diferentes crisis y retos de las familias de hoy con terapeutas familiares, consejeros y orientadores.

En estos momentos, Aliento Visión está trabajando en colocar la señal de su canal en las diferentes compañías de cables de Argentina, donde muy pronto abrirá sus oficinas en Buenos Aires, atendiendo toda esta labor. Actualmente, la programación del canal de TV puede disfrutarse en distintas localidades de Argentina.

Fuente: Gaceta Cristiana.


Publicidad