Menu

Alex Campos se une a la familia Sony Music

Alex Campos, reconocido cantante de música cristiana, firmó su contrato artístico con Sony Music.

Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Latin Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria. En las redes sociales su impacto también se replica, contando con más de 530 millones de vistas en su canal de Youtube, además de tener 7.6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.

Este hecho afirma el compromiso de Sony Music de ser una compañía dedicada a la promoción de todos los géneros de la música latina, como lo es la música cristiana.

Roberto López, presidente de Sony Music México, comentó al respecto: “La firma de Alex Campos en Sony Music México es para nosotros motivo de orgullo y celebración.  Admiramos a Alex y su música y para nosotros será un placer trabajar con todo nuestro entusiasmo junto a él, para que su mensaje de esperanza llegue a muchas más personas en todo el mundo“.

 Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de llegar a una nueva familia, Sony Music, donde sé que sucederán cosas increíbles y tendré la oportunidad de llegar a más personas con el mensaje que tiene Dios para nuestras vidas“, añadió Alex.

Alex Campos se une a la familia Sony Music

Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando en promedio 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas. Ahora, Alex inicia una nueva etapa, de la cual se desprenderá Momentos, su primer disco de corte ranchero.

Para más información:

www.alexcampos.com.co

www.facebook.com/sonymusicmexico

www.instagram.com/sonymusicmexico


Publicidad