Menu

Ale Gomez llega con la gira TransformAcción a Colombia

Ale-Gomez-llega-con-la-gira-TransformAcción-a-Colombia

TransformAcción consiste en compartir en cada país de Latinoamérica, contagiando a líderes y creyentes a vivir el evangelio de una manera radical. Es tocar el corazón de los futuros provocadores de avivamientos en el mundo, con menos teorías y más práctica, dejar la época de los pensadores y comenzar un tiempo de acción concreta en la sociedad que necesita ver a los predicadores en el campo de batalla, llevando el amor de Dios a corazones destruidos, que encuentran en el abrazo o una palabra de un joven, al mismo Jesús.

El objetivo es ver a miles de jóvenes que viven en congresos y templos, moviéndose a favor de aquellos que están afuera en las calles perdiéndose. El corazón del Pastor Ale Gómez desde hace varios años atrás y hasta ahora no ha parado de sembrar la pasión por las almas, en el corazón de los jóvenes por predicar el evangelio fuera de los templos. Como dice; “…No soy más que el ejemplo vivo de haber vivido toda mi vida dentro del templo, como refugiado de los males de la sociedad, y un día Dios me encontró en mi cueva y me pregunto ¿qué haces allí adentro? a lo que respondí; sirviéndote y Él me dijo: te he llenado del Espíritu Santo para que lleves mi gloria a las calles de cada ciudad, a cada esquina, a cada plaza, a cada lugar donde haya gente necesitada tú debes estar llevando mi amor. No te escondas, ni huyas de tu llamado a Nínive…”.

Este 2016, Ale Gomez estará recorriendo 12 países y más de 40 ciudades, en esta oportunidad es el turno de Colombia. El pastor Ale Gomez estará visitando del 1 al 12 de junio varias ciudades de este país, llevando la TransformAcción de Jesús.

La gira la acompaña el libro TransformAcción; este libro encierra una propuesta de liderazgo innovadora, cuyo éxito se ha traducido en miles de jóvenes alcanzados para Cristo. Es una forma de vivir el evangelio, no se trata sobre nuevos conceptos, sino un manual de vida que tomando el ejemplo en la vida de personajes bíblicos como Jonás, David o Gedeón lleva a experimentar un evangelio totalmente opuesto a la forma en que lo vivimos actualmente. “…No son hojas escritas con tinta sino una forma de vivir el evangelio que cuesta hasta la misma vida…” tal cual lo expresa el autor. Viendo a los travestís, prostitutas, alcohólicos y adictos como depositarios del evangelio del amor de Dios para avergonzar a los poderosos. El libro definitivamente no es solo un libro, sino una visión de parte de Dios sobre cómo vivir a Jesús en esta tierra.

 


Publicidad