Obed Zuriel presenta su nuevo sencillo musical “Deudor”

La respuesta de Dios ante el pecado del hombre, no fue dejarnos huérfanos, fue y sigue siendo procurar ser aceptados, limpios y dignos de sentarnos junto a Él a la mesa. Disfrutar de su compañía, sin vergüenza, sin pecado que nos separe. Como podría no detenerme a pensar, ¿qué me hace merecedor de tan grande amor sin sentirme deudor? Sí, deudor porque jamás podría yo alcanzar pagar el precio que me hiciera digno de sentarme con Él, a la mesa y mirarle a los ojos.

Así nos expresa el joven puertorriqueño Obed Zuriel, en su nuevo sencillo “Deudor”. Obed se ha destacado como cantante de música de alabanza y adoración desde muy temprana edad. Teniendo como objetivo llevar la palabra de Dios a diferentes países su música encierra, esperanza, amor y fe. Esto cada vez que le den la oportunidad por medio del talento que Dios le ha dado, su impresionante voz.

Su más reciente sencillo, encierra todo ese sentimiento de agradeciendo a Jesús por tan grande sacrifico. Amar a Dios con entendimiento, con inteligencia, pero sobre todo con agradecimiento.

Obed Zuriel estuvo como cantante invitado al concierto Jesús Salva, celebrado en Puerto Rico el 11 de marzo 2018. Fue invitado por el Pastor Marcos Witt para unirse junto a él, a las voces de Coalo Zamorano, Lorena, Evan Craft, Harold y Elena y Josué de Cid. Ha participado también en otros eventos compartiendo junto a adoradores como Ricardo Rodríguez, Yamilka, Julissa entre otros.

En el 2015 grabó su primer disco titulado “Tu Amor es Todo” el que abrió el paso para llevar el mensaje de esperanza del Evangelio de Jesucristo a otros países entre otros Costa Rica, Guatemala, Cuba, El Salvador y Estados Unidos. En el 2017 luego del Huracán María lanza su sencillo “Abrázame” con el fin de ayudar a las familias que sufrieron grandes pérdidas.

Obed Zuriel presenta su nuevo sencillo “Deudor” tema que escribió junto a su amigo, el pianista Allan Randy, el mismo lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales y el video musical en su canal de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad