Hadel Praise sigue posicionando su canción “No Bastan Las Palabras” y su versión en inglés “I Hear You Say”

De los productores ganadores del Grammy, la canción “No Bastan Las Palabras” y su versión en inglés “I Hear You Say”, Hadel Praise continua posicionándose en el corazón de varias personas.

En el 2017 se lanzaron estas dos canciones, las cuales han dejado huella en el corazón de varias personas, y es por esta razón que hoy nos diriguimos a ustedes, para animarles a que escuchen las mismas, si no lo han hecho antes, para que puedan apreciar una excelente canción, con un mensaje de esperanza.

Con base en los acontecimientos actuales y bajo la imperiosa necesidad de ayudar, nació “I Hear You Say”, versión en inglés de la canción “No Bastan Las Palabras”, temas musicales que nos concientizan una vez más acerca de la urgencia que deberíamos tener al momento de ayudar.

“Sin lugar a duda estamos experimentando situaciones muy complejas en diferentes lugares del mundo, como Colombia, Puerto Rico, México y Venezuela, entre otros. Para nosotros, los que no estamos expuestos en estos países, se nos presenta una oportunidad, la de ayudar, no sólo en oración, sino con nuestro tiempo y recursos. Somos las manos y los pies del Señor, si no lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?”

Estamos convencidos de que tanto las canciones, como los videoclips de las canciones “I Hear You Say” y “No Bastan Las Palabras” será de bendición para toda persona que las puedan ver y escuchar.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad