Menu

Tornay Gota presenta «Nada más que ocultar»

Tornay

Tornay Gota, cantante y productor musical de la ciudad de Maracaibo, presenta su más reciente producción “Nada más que ocultar”, lanzada el pasado 12 de Noviembre del 2015 por medio de las redes sociales, teniendo gran receptividad por parte del público. “Nada más que ocultar” es el promocional del su próximo álbum de estudio “La lluvia ha comenzado”, un tema cargado de energía, dedicado a las mentiras de la sociedad que nos han mostrado una falsa realidad.

Tornay Gota Nada que ocultarEste material discográfico cuenta con la participación de grandes técnicos, mezclado por  Eliel Ferrer y masterizado por Jorge Santos, presidente de Omega Mastering, quien ha trabajado en grandes éxitos como el 25 conmemorativo de Marcos Witt, El cielo gobierna, de David Scarpeta, Regreso a ti, de Alex Campos, entre otros artistas de la música cristiana y además ganador de cinco Latin Grammy.

Actualmente, Tornay Gota junto a su equipo de trabajo se ocupan en el video clip de este material, su próximo tema, titulado “Inúndame”, saldrá a mediados de Febrero abriendo el camino para lo que será el álbum completo.

Sigue a Tornay Gota en Facebook, Instagram, Soundcloud, Twitter y Youtube como @TornayGota  o escribe a contactotornaygota@Gmail.com


Publicidad