Menu

Radio Trans Mundial se conecta con AudioNow para ofrecer programas en español

Radio-Trans-Mundial-se-conecta-con-AudioNow-para-ofrecer-programas-en-español

La organización internacional de medios RTM (Radio Trans Mundial) anunció hoy que amplió la accesibilidad móvil a sus transmisiones en castellano, en asociación con AudioNow®, el servicio líder mundial en “llamar para escuchar.” Los oyentes en cualquier lugar de los Estados Unidos ahora pueden escuchar “A Través de La Biblia” (Thru the Bible) y “Alimento para el Alma”, con una simple llamada telefónica.

Para escuchar “A Través de la Biblia” llame al 605-475-4488.

Para escuchar “Alimento para el Alma” llame al 605-470-4499.

Este servicio (llamar para escuchar) cuenta con el apoyo de AudioNow®, cuya sede está en Washington, D.C., y es una manera de llegar a las audiencias a través de cualquier teléfono móvil.

Los oyentes no necesitan ni un teléfono inteligente ni un plan de datos, ya que las llamadas usan minutos móviles, sin costo adicional.

“A Través de La Biblia” es la versión en castellano de Thru the Bible, una serie consagrada que abarca un ciclo de cinco años y guía a los oyentes a través de toda la Biblia. El programa hispano de radio “Alimento para el Alma” acompaña a un libro popular que ofrece 365 devocionales diarios.

Se puede acceder a ambos programas a través de las transmisiones diarias que se llevan a cabo en estaciones de radio en todos los Estados Unidos y América Latina. Ahora, por primera vez y a través del servicio “”llamar para escuchar”” de AudioNow®, las audiencias pueden escuchar episodios nuevos de cualquiera de los dos programas, en cualquier momento del día, desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Los oyentes también pueden dejar mensajes para los presentadores de los programas.

AudioNow® es la plataforma “llamar para escuchar” más importante del mundo y el proveedor líder de aplicaciones móviles innovadoras para emisoras de radio. Con más de 3.500 socios de transmisión en todo el mundo, AudioNow® ayuda a transmitir contenidos en 100 idiomas a audiencias que representan a más de 140 nacionalidades y etnias. Sus socios de transmisión incluyen líderes de la industria tales como la BBC, RFI y la Voz de América, y emisoras religiosas líderes tales como la Red de Radiodifusión Bíblica, Adventist World Radio, Christian Satellite Network y Radio María.

Hace mucho tiempo que RTM quiere proporcionar una manera fácil para que sus oyentes escuchen el contenido por teléfono, así lo expresó Jim Munger, director del ministerio hispano de RTM en los Estados Unidos. “AudioNow nos está ayudando a lograrlo”.”

Natalie White, gerente de desarrollo empresarial de AudioNow®, dijo, “En AudioNow® queremos aumentar el acceso a la programación que a la gente le interesa y la que la gente quiere escuchar, a la vez que aumentamos el impacto de la transmisión. Ese es nuestro objetivo para RTM y nos honra poder llevarlo a cabo”.

Contactos

David McCreary, TWR, 919-460-3778 / dmccreary@twr.org

Natalie White, AudioNow, 202-621-2285 / natalie.white@audionow.com

Acerca de TWR

Hablando con fluidez en más de 230 idiomas y dialectos, RTM existe para alcanzar al mundo para Jesucristo. Con nuestros medios de comunicación alrededor del mundo, alcanzamos a millones de personas en más de 160 países con la verdad de la Palabra de Dios. Desde 1954, Dios ha permitido a RTM guiar a las personas de la duda a la decisión y al discipulado. Junto con los asociados internacionales, las iglesias locales y otros ministerios, RTM ofrece contenidos relevantes, recursos para el discipulado y trabajadores dedicados a propagar la esperanza a las personas y comunidades de todo el mundo. Utilizando la radio de alta potencia para llegar a la gente en el Oriente Medio y América Latina, transmitiendo contenido a los usuarios de Internet en Asia y Europa o visitando cara a cara a los oyentes de África, RTM deja una huella espiritual duradera.

Acerca de AudioNow®

AudioNow®, compañía basada en Washington, DC, Estados Unidos, es la plataforma líder mundial de distribución de programas de audio por teléfono (Call-to-Listen™). Con medios de radiodifusión asociados en cada continente, AudioNow® extiende el alcance enlazando a los oyentes con sus estaciones de radio favoritas mediante una simple llamada telefónica. La plataforma AudioNow® utiliza un sistema propietario de voz en alta definición (HD) y una tecnología en curso de ser patentizada compatible con todas las plataformas móviles. AudioNow® cuenta con más de 3.500 radiodifusores asociados, entre los cuales figuran actores de primera importancia mundial como la ONU, BBC, RFI, Deutsche Welle, Voice of America, Entravision, C-SPAN y el IMG College.

Acerca de AudioNow® Digital

AudioNow® Digital es el proveedor líder mundial de aplicaciones móviles con alta innovación en diferentes idiomas. Sus aplicaciones Active Apps℠ transforman al medio radiofónico en una experiencia interactiva tanto para los oyentes como para el medio transmisor, y están especialmente diseñadas para oyentes de las emisoras como para los medios que quieren llegar a ellos o a las audiencias internacionales. Obtenga más información en www.audionowdigital.com.


Publicidad