Menu

«Let it Echo», el nuevo álbum de Jesus Culture

let-it-echo-jesus-culture

jesus culture let it echoCapitol Christian Music Group (CCMG) y Jesus Culture Music anuncian nuevo álbum y grabación en vivo, el cual será lanzado el 15 de enero de 2016. Este nuevo álbum lleva por nombre  “Let it Echo”, el cual quiere capturar el corazón de toda la comunidad cristiana alrededor del mundo.

“El  año pasado fue una temporada difícil para nosotros como comunidad, y las canciones que escribimos para este álbum reflejan el avance, la victoria, y el crecimiento que hemos experimentado a través de eso”, afirmó Kim Walker Smith Presidente de Jesus Culture Music y Jesus Culture Publishing.

“Creo que hay una nueva madurez en nuestras letras, ya que viene de una profunda intimidad con Jesús. Mi esperanza es que a medida que la gente escuche el álbum se encuentre con Jesús y sea llena de la esperanza, la vida, la alegría y la pasión fresca por su presencia. Oro para que el mensaje de vida que nos trae Jesús llene cada una de estas canciones y  haga eco en los corazones de los oyentes a través de las naciones”.

“Let it Echo” es el primer álbum de Jesus Culture grabado en vivo en frente de su congregación. Este álbum incluye 12 canciones con la participación de  Kim Walker-Smith, Chris Quilala, Bryan y Katie Torwalt, y más.

“La música y el canto han sido un medio curativo para mi alma, y ​​cuando comencé a escribir, mi corazón se renovó con la verdad de que Dios es siempre bueno y siempre está con nosotros. Uno de los momentos más gratificantes del año fue el privilegio de dirigir estas canciones en nuestra nueva iglesia. La iglesia ha sido un gran apoyo, tal como lo fue en la temporada más difícil de mi vida, y escucharlos proclamar estas canciones con todas sus fuerzas se siente como un hermoso sonido de victoria, no sólo para mí, sino para nosotros como comunidad”, afirma Chris Quilala, líder de adoración de Jesús Culture.

Fuente: ICCRadio.


Publicidad