Menu

104.1 Redentor presenta la sección «Voto Cristiano», motivando a la sociedad a votar basada en valores

Radio-Redentor

Comprometidos en ofrecer información certera y eficaz sobre la actualidad de nuestra sociedad puertorriqueña, 104.1 Redentor presenta un nuevo segmento titulado “Voto Cristiano”,  todos los lunes y miércoles a las 6:20 p.m., moderado por el Licenciado Rolando Torres.

El contenido de este nuevo espacio de la tarde es relevante y de mucho valor para el elector cristiano o simpatizante de valores cristianos. Voto Cristiano también sirve como una herramienta informativa para el elector puertorriqueño donde podrá escuchar orientaciones, opiniones y un análisis político objetivo que aportará a la decisión a la cual se enfrenta el país este año 2016.

Al acercarse la fecha de elecciones primarias y Generales, “Voto Cristiano” presenta invitados especiales relacionados al campo de la política y gobierno, integrándose a la discusión de los temas que se exponen semanalmente. Además, se abre un espacio para que el público en general participe de este foro interactuando en encuestas que se publican en  las redes sociales, enviando mensajes directos vía correo postal o electrónico y en intervenciones en vivo .

Para más información puedes comunicarte al 787-751-1310, enviar un mensaje a info@redentor104fm.com, escribirnos al PO BOX 29404 San Juan PR, 00929 o acceder a www.redentor104fm.com.

SOBRE RADIO REDENTOR INC.

La emisora Redentor 104.1 FM es una organización sin fines de lucro que ofrece a su audiencia una programación variada y sana que incluye bloques de música diversa, intervenciones de  locutores dinámicos y  transmisiones de servicios de iglesias locales de la Isla. Radio Redentor fue la primera emisora cristiana en Puerto Rico fundada hace 40 años, en 1974, y se encuentra entre las primeras 10 estaciones de radio en el área metro.


Publicidad